Información

NORMAS:
· Respetar las temáticas a la que apuntéis a vuestros muñecos. El vestuario y caracterización debe ser acorde a la temática.
· Llevar muñecos completos. Intentar llevarlos completamente vestidos, calzados y cuidados. Es una exposición, se exige un mínimo en la presentación de los muñecos para poder exponerlos, igual que no expondríais un cuadro a medias o sucio en una galería de arte.

· No tocar ni mover las muñecas expuestas sin permiso ni ayuda del staff. Sin querer, al coger vuestro muñeco ya colocado, podéis dañar los muñecos de otros participantes. Es mejor pedirle permiso a un miembro del staff de la expo para que os ayude.
· Evitar sacar fotos en público de contenido sexual a vuestros muñecos en las exposiciones. Pueden haber menores en el evento y presenciarlo. Tened en cuanta que la responsabilidad de lo que pase en la exposición acaba siendo para el staff de la misma.
Si queréis hacer éste tipo de fotografías, por favor, hacedlas en privado.


UNETE A MUNDO RESINA:
¿Quieres ser socio de la asociación y disfrutar de primera mano de eventos, talleres, exposiciones?

Tan solo deberás envíar el siguiente formulario a mundo.resina@gmail.com

-Nombre:
-1er Apellido:
-2do Apellido:
-Fecha de nacimiento: -- / -- / --
-DNI o NIF:
-Dirección:
-C.P:
-E-mail:
-Teléfono Fijo

-Teléfono móvil:

CONDICIONES:

· Una vez cumplimentada y mandada los datos se archivaran en la base de datos de la Asociación, siendo de uso exclusivo de la misma. El usuario/a tendrá derecho a acceder a sus datos para modificarlos y/o borrarlos, cumpliendo siempre con la ley de protección datos.
· Una vez inscrito/a en el registro de asociados, nos pondremos en contacto contigo para mandarte tu número de socio, así como demás información.

1 comentario:

  1. Hola! mI nombre es Gloria. En el Salón del Manga pagué la cuota de 10 euros y no he tenido noticias ni por mail ni por teléfono. A lo mejor se ha colado en correo no deseado. Podéis mandarme la información?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar